Jan 11, 2010

week...end!





Este fin de semana fue uno de esos fines ajetreados pero muy productivos... nos levantamos temprano y decidimos no bañarnos para no perder tiempo pq luego yo soy muy entretenida, salimos a la carrera primero a dejar a la roxy a su tan esperado "beauty time" estetica canina!... de ahí ya por fin a dar el anticipo para los "cupcakes" para la boda! :( yo ni pude deleitarme bien de su delicioso sabor pq todavía tengo prohibidos algunos alimentos (no me vaya yo a enfermar de nuevo :S y ahora si! )... de ahí nos dirijimos al centro de la ciudad.

Ya como a eso de las 12 del día nos encontrabamos en "lumen" tenia ya aaaños sin ir al centro! me recordo a mis dias de universitaria! compramos el papel para las invitaciones y los sobres! (ahora si ya nada mas a imprimir!!)... y aprovechando el viaje se nos ocurrio por fin llevar a revelar 3 rollitos de nuestras "lomo" que teniamos guardaditos desde Vancouver!

Muy emocionados cuando nos los entregaron!!... uhh tantos recuerdos... dias felices!

0 comentarios: