May 18, 2008

mi primer concierto solita!! :P

Estabamos listos para disfrutar del conciertito de Clinic con su avant rock melódico, oscuro y experimental! y :S puuum! que a oswaldo lo hacen trabajar el sabado por la tarde! asi que me quede con su boleto y me lanze yo solita de grupi!

El concierto estuvo muy bueno!! aunque duro poco, ja fue chistoso porque nunca habia ido yo solita a un concierto y menos a uno en una ciudad leeejos donde se que no me iba a encontrar a nadie conocido! pero pues lo bueno es que realmente vas disfrutas la musiquita, brincas y brincas, te tomas un trago y ya esta!

justo cuando habia terminado el concierto como a las 10:30 pm, me llama oswaldo que acababa de salir de trabajar! es como si los planetas se hubieran alineado y hubieran decidido que iba a trabajar solo por el tiempo que durara el concierto! ni modo ya no le tocaba!!

2 comentarios:

perasymanzanas said...

tssssss me siento orgullosa de ti :)
además pues ni modo de no ir, pudiste vender si quiera el boleto de oso? apoco no suenan re bien clinic como en disco

verushka said...

:) gracias pawawa!!! de hecho me acorde mucho de ti!! me dije uhhh la pawawa aqui estaria conmigo!! :P

buuu noo ya no pude Revender el boleto de oso, asi que ni modo un boleto perdido.. tsss

y trate de invitar a alguien, pero pues a bandita que conocemos por aca no le gusta la misma musica, asi que mejor ya ni le dije a nadie mas y fui y disfrute yo solita!!

tsss REbuen concierto!!! cantan REbien y tocan REbien en vivo!!! si me gusto mucho mucho!!