Apr 14, 2008

ana bobana banana!


asi es desde hoy sere ana banana! jaja, ya me stoy acostumbrando a que me nombren por mi primer nombre. Cuando alguien me preguntaba "como te llamas?" y si contestaba "veronica" siempre tenia que repetirlo como unas 3 veces, asi que decidi empezar a contestar "Ana". Y de un rato para aca soy Ana.

O_O es chistoso, porque aunque tambien es mi nombre, no estaba acostumbrada a escucharme nombrar asi. :D

ahora ya me gusta! ademas uqe es un nombre " Capicua " ( q se lee igual de atras para adelante ) de la buena suerte!

3 comentarios:

Manuelbot said...

Uy, sí, machín.

¿También nosotros los oldschool tendremos que hacerlo?

Yo formaré la comisión reguladora de tu nombre, junto con Pawwis y Karinita para que tu nombre sea oficialmente "Verushka"
¿Te imaginas que a mi no me dijeran Zombi? ¿O qué a Pawwis le nombrásemos Magos? ¿?

Así que yo exijo un amparo.

Rex said...

ana ana ana bobana la amiga de juana....
ana vero, ana verito, verushka, anushka, anna,cakis cakis... y podria seguir, pero si ya sos feliz siendo ana pos ana sera aste senito.

verushka said...

Nooo zooombi, tu no puedes dejar de ser zombi nuunca nunca, jajaja y pawawa "magos" chales, no pos si que seria demasiado extraño. :D

seguire siendo Ana por el tiempo que me queda en Vancouver sas! eso de ser veronica en un lugar donde no pueden ni pronunciarlo, esta de hueva! :P

"caaaaquita" esa eres tuuu condenada, o reyaina! escogele O_O jijiji