Mar 28, 2008

pillows fight, vancouver!







Pues q oso se entero de q iba a haber una "guerra de almohadazos" afuera del museo de arte en robson st. el pasado domingo 23 a las 3 en punto. Y me llevo con engaƱos jaja :P Me dijo, "te tengo una sorpresa" y me estuvo apurando para que salieramos a tiempo, y cuando iba ya al elevador lo veo salir del departamento con 2 almohadas en sus brazos! :S jaja no tenia ni idea de qeu se trataba la dichosa "sorpresa" y ya caminando por la calle todos apurados ya supuse que nos dirigiamos a una guerra de almohadas!

Fue muy divertido!! aunque yo no estuve ahi, solo tomando video y fotitos pq tengo una mano malita y no podia! :( Solo al final le hice el intento jaja solo para "participar!"

ahi les dejo un video :P

3 comentarios:

Rex said...

por ahi dicen, si no la haces de madreadora tons ponte de fotografa, y mija te salio rete bien... yo kiero guerra de pillows!!! guaaaaa
love ya
kissitos

paco said...

es de esas cosas que debes anotar en tu lista de quehaceres antes de morirte.

ja!

verushka said...

en tu "bucket list!" ;P