Dec 29, 2007

all i ever want...

y con esto del año nuevo nos llegan reflexiones nuevas y nuevas cosas que quieres dejar o prefieres seguir haciendo, unas cuantas cosas que han venido arrastrandose año tras año. Y otras q anhelas poder cumplir.

Me choca eso de ponerme sentimental y luego ponerme metas que se que jamas voy a cumplir.

....
- quiero levantarme mas temprano. para que me rinda el dia
- quiero dejar de juzgar
- quiero seguir enamorada
- quiero que la gente no me lastime
- quiero dejar de lastimar
- quiero bajar de peso
- quiero que mi figura no me importe tanto
- quiero dejar de fumar (odio que mis dedos huelan a cigarro)
- quiero que mis dientes ya no sean amarillos
- quiero ponerme una buena borrachera
- quiero una amiga.
- quiero disfrutar mas de todo
- quiero estar cerca de las personas que quiero
- quiero dejar de extrañar
- quiero viajar, y conocer el mundo
- quiero 1 millon de dolares
- quiero dejar de decir mentiras
- quiero que no me digan mentiras!
- quiero seguir disfrutando del viento helado en mi cara
- quiero ver el atardecer por el balcon sin que el tiempo me importe
- quiero dejar de correr para todos lados
- quiero dejar de sentir celos
- quiero ser mas segura de mi
- quiero sentirme mas segura de ti!
- quiero hacer muucho ejercicio
- quiero dejar de sentir flojera
- quiero snowbordear como un profesional
- quiero tomar muuchas fotografias
- quiero escuchar mi musica favorita
- quiero hacer el amor miles y miles de veces
- quiero dejar de obsesionarme
- quiero dejar de ser preguntona (aunque me gusta ser preguntona)
- quiero leer mas
- quiero ser menos compulsiva
- quiero ser mas espontánea
- quiero una buena borrachera!
- quiero dejar de exagerar.

1 comentarios:

perasymanzanas said...

mmm a ver vero, pues, si quieres puedes, y lo sabes!

yo soy tu amiga, nomás que te me pierdes con el amor U_U


ya vente pues